En caso de que Ricardo Ahued aceptara la candidatura de Morena a la alcaldía de Xalapa, ¿cuál podría ser su motivación?

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

Aquellos que piensen que el senador Ricardo Ahued aceptaría la candidatura a la alcaldía de Xalapa sólo para enderezarle el barco a Morena, están equivocados. Aquellos que piensen que Ricardo Ahued aceptaría ser candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa para hacerle un favor al gobernador, están equivocados. Aquellos que piensen que Ricardo Ahued aceptaría ser alcalde de Xalapa para tener una plataforma, para después buscar la gubernatura en 2024, están equivocados. Aquellos que piensen que Ricardo Ahued aceptaría ser el próximo alcalde Xalapa para cubrirle las espaldas a Hipólito Rodríguez, están equivocados.

La tarde del domingo se soltó fuerte el rumor de que Ricardo Ahued aceptaría ser candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa. Cheque usted el verbo y su conjugación, “aceptaría”. No que Ricardo Ahued ande buscando el puesto, no que ande pidiendo ser el candidato. Por supuesto, este es otro de los tantos rumores en los que involucran al senador, a quien ya lo “hicieron” sustituto de Cuitláhuac y hasta de Éric Cisneros. Hasta el momento no hay nada oficial.

Sin embargo, en el caso de que Ricardo Ahued decida ser el candidato de Morena para la alcaldía de Xalapa, no aceptaría por hacerle un favor a Morena ni al gobernador y menos a Hipólito Rodríguez. Los que lo conocen saben que Ricardo Ahued lo haría por los xalapeños, por la ciudad; por encaminar a Xalapa hacia un mejor futuro. Lo demás, los beneficios colaterales, serían una consecuencia. Por cierto, ¿usted qué piensa? ¿Debería Ricardo Ahued aceptar la candidatura de Morena a la alcaldía de Xalapa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Para que quemarse antes de tiempo, el señor puede fácilmente pelear la Gubernatura sin problemas. Así que para que quemarse y rebajarse a ser candidato de Morena.

  2. Se equivocó el Sr. Ahued AL TRAICIONAR SU PRIMER DICHO DE QUE DESPUÉS DE SER ALCALDE DE XALAPA NO OPTARÍA POR UNA CARRERA POLÍTICA… Y AHORA YA SAbe de las conveniencias para sus negocios personales… CONSEGUIR PERMISOS PARA ABRIR TIENDAS Y MÁS TIENDAS AHUED… AL CIUDADANO COMÚN LE CUEST UN HUEVO ABRIR UN NEGOCIO Y EXPANDIRLO… A AHUED LE HAN COSTADO SUS AÑOS EN LA POLÍTICA…. FUERA AHUED, EL CIUDADANO COMÚN NEGARÁ CUALQUIER CANDUDATURA A LA QUE QUISIESE ASPIRAR… BASURA CHINA Y BARA EN XALAPA VERACRUZ….!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.