Acusan en Instagram Cristian Castro por ser un hombre enfermo que maltrata y agrede sexualmente a las mujeres

Acusan en Instagram Cristian Castro por ser un hombre enfermo que maltrata y agrede sexualmente a las mujeres FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El cantante Cristian Castro da comienzo este 2021 con una serie de señalamientos donde lo acusan de agresiones de índole sexual, de maltrato psicológico y sometimiento. Está acusación fue realizada por varias mujeres que supuestamente fueron maltratadas sexualmente por el intérprete del “Gallito Feliz”. Las mujeres señalan que Cristian Castro es un hombre enfermo que disfruta de hacer sufrir a la gente. Contaron que las amarraba y las abusaba con demasiada fuerza.  

Si bien hasta el momento no se sabe si este grupo de mujeres haya hecho denuncias penales en contra del hijo de Veronica Castro, Cristian Castro, si han hecho publicaciones a través de una cuenta de Instagram llamada #CristianCastroMaltratador, en donde las presuntas víctimas revelan el maltrato que recibían por parte del cantante. Una vez estas publicaciones se dieran a conocer, el cantante reaccionó y cerró sus cuentas de redes sociales.  

Cabe señalar que el escándalo ocurrió a unos días de que Cristian Castro presentó a su nueva pareja llamada Maite. Por supuesto, no es la primera vez que el hijo de Verónica Castro se encuentra envuelto en estas polémicas, sin embargo, con las redes sociales y el empoderamiento de las mujeres, el caso se vuelve más crítico. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *