Reporta Claudia Guerrero que madre de Fernando Elías Guevara, subsecretario de SIOP y uno de los predilectos de Cuitláhuac, fue vacunada contra covid

Guevara
Según reportes de Claudia Guerrero, la madre de Fernando Elías Guevara, subsecretario de SIOP, fue vacunada contra covid FOTO: FACEBOOK

El subsecretario de Infraestructura del gobierno de Veracruz, Fernando Elías Guevara, está en los afectos del gobernador Cuitláhuac García, quien, según nos dice gente cercana al gobernador, lo ha promovido hasta para que le den reconocimientos internacionales. Aunque le parezca absurdo, en un estado donde no hay obra pública, este funcionario recibió el premio Democracia Global de los Napolitan Victory Awards 2019, por la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington. ¿Por qué? No se necesita una razón, sino recursos para comprar esos premios. ¿Por qué viene al caso Fernando Elías Guevara?

Resulta que Claudia Guerrero, la “reina de las exclusivas”, nos reporta lo siguiente: «Extra, extra: Nos comentan que el viernes se vio el tráfico de influencias en el Hospital Regional de Poza Rica, porque le aplicaron la vacuna de COVID-19 a Cecilia Guevara de Elías, virtual candidata de MORENA en esa ciudad. Esto por órdenes del Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública Fernando Elías Guevara, hijo de la mencionada. A su vez, ella es presidenta del Patronato de las Damas Voluntarias del Hospital Regional en Poza Rica».

¿Será que el afecto del gobernador es tanto que permitió que uno de sus pupilos predilectos pudiera usar su influencia para que vacunaran a su madre? El hecho es indignante sobre todo porque personal de salud que está en la primera línea combatiendo contra el Covid todavía no ha sido vacunado. Y lo que es más grave, la cantidad de vacunas que enviaron a Veracruz no está alcanzando para todos los médicos y enfermeras que atienden pacientes Covid.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *