Regidora de Morena en Acapulco presume en redes que la vacunaron contra el covid-19, pero no está en la primera línea

Regidora
La regidora Patricia Batani Giles presumió en redes sociales que la vacunaron contra el covid-19 FOTO: WEB

Hasta dónde llega la imbecilidad de algunas personas. Saben que están cometiendo un acto ilícito, un acto cuestionable y sin embargo se atreven a presumirlo en las redes sociales. Está muy censurado que funcionarios o celebridades que no están en la primera línea de combate al covid sean vacunados. La vacuna en este momento se está aplicando a doctores y enfermeros que están tratando a pacientes con coronavirus; nadie que no esté en la primera línea de fuego debe de ser vacunado en este momento.

Directores de hospitales han sido cesados por traficar con la vacuna para ellos y sus familiares. Es por ello que nos preguntamos, ¿cómo pudo ser tan imbécil la regidora Batani Giles, como para presumir en redes sociales que le habían puesto la vacuna contra covid?

Batani Giles es doctora, pero no está en la primera línea de combate, pues ella está aislada desde hace meses, realizando su trabajo de regidora de Acapulco desde su casa. Aun así publicó una foto recibiendo la vacuna: «Ya vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado». Y todavía dice que ni le dolió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *