¿La hija de Toñita, la ex participante de La Academia, es la mujer más bella del momento? “¡OMG! es increíble”

¿La hija de Toñita, la ex participante de La Academia, es la mujer más bella del momento? “¡OMG! es increíble” FOTO: WEB
- en LBPNoticias

¿Recuerdan a Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita? Ella fue participante del programa La Academia en TV Azteca; programa que se dedicó a fabricar supuestos artistas talentosos. Después de muchos años de estar alejada del ojo público se supo nuevamente de ella. Toñita vuelve aparecer ante las cámaras, pero no por su voz ni por sus canciones si no porque una persona la reconoció cuando caminaba por una plaza de la Ciudad de México y al verla se acercó para saludarla. Toñita iba caminando con una muchacha de escasos 19 años de edad quien dijo que era su hija.  

Después de que fueron fotografiadas y publicadas en las redes, los usuarios comenzaron a preguntar quién era la acompañante de Toñita. Algunos de los comentarios que recibe Toñita son los siguientes: “¿Es tu hijita? ¿Qué belleza?”. “Un abrazo grande Toñita. “Muchas felicidades por tu bella hija cuídala mucho”. “Bella igual que su mami”. “Bendiciones a ambas, amor puro”. “Que niña tan hermosa y Muy bonita tu hija”.  

Después de descubrir a la hija de Toñita la han catalogado como la mujer más bella del momento. Ante los halagadores comentarios surgieron otros que opinaron diferente. “Por favor dejen de estar de habladores”; “Estos que dicen que la hija de Toñita es la más bella son como las intenciones de La Academia al hacer creer que cualquiera puede ser cantante, pero la realidad es diferente”. Toñita ha dicho que es su hija y para ella siempre será su pequeña princesa hermosa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *