Inspecciona Alcalde Fernando Yunes Márquez cumplimiento de medidas sanitarias en comercio de Veracruz

Medidas
Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez encabezó los operativos que supervisan que tanto restaurantes como comercios de la zona centro y otro puntos de la ciudad, se apeguen estrictamente a las medidas de higiene y sana distancia indicadas por autoridades sanitarias a fin de operar con seguridad FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Gracias a las medidas implementadas, el municipio de Veracruz permanecerá en semáforo naranja
*Continúa H. Ayuntamiento de Veracruz con estas acciones hasta el 31 de enero

Veracruz, Ver. Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez encabezó los operativos que supervisan que tanto restaurantes como comercios de la zona centro y otro puntos de la ciudad, se apeguen estrictamente a las medidas de higiene y sana distancia indicadas por autoridades sanitarias a fin de operar con seguridad.

Con base en un decreto estatal que implementó la “Alarma preventiva por covid 19”, desde el pasado jueves 14 de enero, se iniciaron los operativos por parte de las direcciones de Comercio, Gobernación y Protección Civil, para exhortar a los negocios a cumplir con las medidas sanitarias y solicitar que el horario de cierre sea a las 22:30 horas.

El alcalde informó que, hasta este domingo, la Dirección de Comercio clausuró 4 establecimientos por no cumplir las condiciones establecidas y negarse a respetarlas.

Gracias a estos trabajos coordinados se ha podido lograr que el municipio de Veracruz permanezca en semáforo naranja, por lo que se reforzará el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias.

Por ello, el munícipe anunció que el H. Ayuntamiento de Veracruz continuará con estos esfuerzos y operativos lo que resta del mes, es decir, hasta el 31 de enero, con el objetivo de fortalecer las acciones que se han estado implementando para disminuir el número de contagios y evitar llegar a semáforo epidemiológico rojo, además de garantizar la salud de veracruzanas y veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.