Espantoso cocodrilo nadaba bajo el agua en uno de los cenotes de Tulum, mientras los turistas daban un paseo supuestamente, muy seguro y fuera de peligro

cocodrilo
- en Carrusel, LBPNoticias

Un video que fue hecho público dejó a muchas personas con la boca abierta y el corazón palpitando. El video es una grabación tomada en el cenote de nombre “Casa Cenote, ubicado entre Akumal y Tulum en el estado de Quintana Roo. En el video se observa a varias personas nadando, cuando de pronto son sorprendidos por un Cocodrilo. Ante el video, lo que todos esperaban era que el reptil gigantesco se abalanzara contra de un turista para hacerlo pedacitos y devorarlo. Afortunadamente nada de esto pasó. El animal se acercó a los turistas que estaban dando un paseo con el guía proporcionado.  

El guía, antes de que cualquiera de los turistas se espantara, explicó que que se trata de “Panchito”, un cocodrilo tipo moreletii que vive en el Cenote Manatí desde que era pequeño, es decir hace unos cinco años, por lo que las visitas de turistas ya son comunes para él. El guía les hizo saber que el cocodrilo es un camarada que de repente sale a saludar a los turistas que llegan.  

Las palabras del guía calmaron a los que se encontraban en el lugar, pero los usuarios de internet han dicho que deberían poner en alerta a todos los que llegan a ese cenote antes de ingresar al agua, ya que muchas personas pueden tener serios problemas de fobia ante los gigantescos reptiles. Otros usuarios dejaron claro que un animal como ese no puede ser amigable, señalaron que al encontrarse con hambre será distinta su forma de ver a los turistas y guías.  

@sebitastripencuentro con cocodrilo en tulum , no pasó nada malo , el otro me lo borraron espero este no ##fyp ##nature ##animal ##encounter siganme para mas videos

♬ Suspense – Anders Baldwin & Brady Hoffman & Alice Shelton & Luke Barker & Ruby Terry

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *