Enrique “el Perro” Bermúdez revela que recibió la vacuna contra el covid y en redes lo critican cuestionando cuánto tuvo que pagar por la vacuna

Bermúdez
Enrique “el Perro” Bermúdez revela que recibió la vacuna contra el covid y en redes lo critican cuestionando cuánto tuvo que pagar por la vacuna FOTO: WEB

Enrique Bermúdez mejor conocido como “el Perro” Bermúdez ha dado de qué hablar después de un comentario que hizo público. En sus redes señaló que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La vacuna se la aplicaron a él y a su esposa en la ciudad de Miami, Florida, donde reside desde hace varios años. Una vez que diera a conocer la felicidad por estar vacunado contra el virus, los usuarios han criticado que el cronista dio un supuesto soborno para recibirla, dejando atrás el punto más importante.

El punto importante del caso es que en los Estados Unidos ya dieron luz verde a la vacunación de la ciudadanía, cosa que en México aún no se ve para cuando. Tras dar a conocer la noticia, “el Perro Bermúdez” fue atacado con comentarios ofensivos sobre cuánto había pagado para poder ser vacunado. Y ante estos comentarios el Perro dejó en claro que accedió a la vacuna gracias a la campaña de vacunación que comenzó en los Estados Unidos.

Uno de los comentarios que más ha dado vueltas es el siguiente: «El rico siempre humillando al pobre. Lujos que uno no se puede dar en el México de la 4T. Dijeron primero todos los doctores y enfermeras, pero ya ves en USA toda es pura farsa». Ante el comentario, el cronista deportivo no se quedó callado y aclaró que no pagó nada por la vacuna y que la recibió porque ya forma parte del grupo de riesgo por su avanzada edad: «No cuesta un centavo. Pobre tu opinión. Saludos y Es por edad primero vamos los betabeles. ¡¡Abrazo!!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *