Camarera rescata a un niño del abuso de sus padres y, por la buena acción, recibe 30 mil dólares

Camarera
Camarera rescata a un niño del abuso de sus padres y, por la buena acción, recibe 30 mil dólares FOTO: WEB

Flaviane, una camarera que trabaja en el restaurante Mrs. Potato en los Estados Unidos, se ha ganado la admiración de las personas por el buen acto que llevó a cabo. La camarera puso a salvo a un niño quien sufría abusos por parte de sus padres. Pero además de ganarse la simpatía de muchas personas también se llevó una fuerte suma de dinero. Flaviane recibió 30 mil dólares por haber puesto a salvó al menor de las garras de sus crueles padres.

La camarera observó al menor triste y al verlo de esa manera escribió en un papel: «¿Necesitas ayuda?». El papel se lo dio al menor sin que vieran los padres y este le dijo que sí. Al escuchar la respuesta del menor, la camarera se puso en contacto con las autoridades, quienes llegaron de inmediato. La policía interrogó al menor y este declaró todo lo que sus padres le hacían.

Después de la interrogación los agentes descubrieron que su padre tenía conductas agresivas y de tortura contra el menor, por lo que ambos padres fueron arrestados. La madre, fue arrestada por negligencia infantil, ya que estaba al tanto del abuso y el padre por cometer esos tipos de abuso contra el menor de edad. La mujer fue recompensada por las personas que se enteraron del caso y ante esto, Flaviane aseguró que con su acción lo que menos buscaba era ser recompensada de manera económica, sino que fue una acción que ella toma como natural.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *