AMLO acepta trato de la ONU y reducirá la llegada de las vacunas de Pfizer para que estas lleguen a países más pobres

AMLO acepta trato de la ONU y reducirá la llegada de las vacunas de Pfizer para que estas lleguen a países más pobres
- en LBPNoticias, Nacionales

Con una efectividad del 95 por ciento, la vacuna americana de la farmacéutica Pfizer se ha vuelto el objeto más preciado en este momento. Y es que con rebrotes de coronavirus en todo el mundo y nuevas cepas del virus apareciendo en todas partes, esta vacuna promete liquidar con este mortal virus y terminar con esta endemoniada pandemia. Sin embargo, algo tan preciado como la cura contra el coronavirus, iba a ser deseada por todos y en especial por las naciones más poderosas, es por eso que la Organización de las Naciones Unidas pidió a los demás países que detengan sus compras y dejen que las naciones más pobres también tengan acceso a la cura de Pfizer.  

En esta petición México también entra pues se esperaba que llegaran mes con mes cientos de miles de vacunas contra el Covid-19. Sin embargo, el presidente López Obrador indicó que “de todas formas no cambia nuestro plan porque ya estamos buscando otras vacunas, no sólo Pfizer”.  

Aunque esta cura contra el coronavirus es buena, en el mercado hay otras y es por esta razón que AMLO aceptó el pedido de la ONU, pues en muy poco tiempo y según el propio mandatario federal, ya vienen en camino la vacuna China de Cansino, la Sputnik de Rusia y la del laboratorio AstraZeneca. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *