Y en China, donde ya se tenía controlado, el coronavirus regresa; en 5 días construyen un hospital de mil 500 habitaciones

China
Y en China, en 5 días construyen un hospital de mil 500 habitaciones para paciente con covid FOTO: WEB

¿En qué tiempo cree usted que el gobierno mexicano construiría un hospital de mil 500 habitaciones? En algunos estados, como Veracruz, se inició la construcción de hospitales que nunca se terminaron; en Misantla hay uno de ellos. Seguramente, si bien nos va, construir un hospital en México llevaría dos años, eso si le echan ganas. Pues en China se construye un hospital para atender los nuevos casos de covid en cinco días. Así como lo oye. El hospital tendría mil 500 habitaciones y sería para tratar a los pacientes que están siendo contagiados en los últimos días.

El gobierno de China señala que los productos importados llevaron el coronavirus a ese país, y que inusualmente muchos ciudadanos chinos se están infectando de manera muy rápida. Es por ello que para aislar y evitar que la nueva cepa de covid se propague por todo el país, se están construyendo hospitales en tiempo récord para atender a los nuevos infectados.

Se puede decir que China ya tiene experiencia parta tratar la pandemia. A pesar de tener mil 393 millones de habitantes, en China sólo hubo 88 mil 118 infectados y cuatro mil 635 muertos. ¡En cambio en México! Ya son más de un millón 600 mil infectados y más de 139 mil muertos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *