Lengua Covid, el nuevo síntoma que le da a una de cada cinco personas con coronavirus

Lengua Covid, el nuevo síntoma que le da a una de cada cinco personas con coronavirus FOTO: WEB

A lo largo y ancho del mundo, el Covid-19, este mortal virus, ha mutado de distintas formas, haciéndose cada vez más peligroso. Así como ha ido evolucionando, así también lo ha hecho con los efectos que le hace al cuerpo de una persona cuando entra inesperadamente, pues este huésped invisible ha conmocionado a la comunidad científica, ya que se ha de descubierto un nuevo mal que le da a una persona cuando se contagia.  

El nuevo síntoma es llamado “lengua Covid” y según el epidemiólogo del King’s College London, Tim Spector, este nuevo mal le da a una de cada cinco personas con coronavirus. Fue a través de sus redes sociales que el científico mostrara como se ve la “lengua covid”.  

Por otra parte, el presidente de Epidemiología y Salud Pública de la Royal Society of Medicine, Gabriel Scally, destacó que los cambios que da este mal en la lengua son “dolor, decoloración, hinchazón o una textura extraña en la lengua” además de ulceras en la boca. Al momento, este nuevo efecto Covid sólo se ha presentado en Reino Unido, sitio donde está la nueva cepa del coronavirus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *