Félix Salgado Macedonio, el gran acosador; primero lo acusó una trabajadora, después la hija de un exgobernador

Macedonio
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, tiene pendiente una acusación en su contra por violación. Como ya hemos informado, una trabajadora de Salgado Macedonio, cuando él era propietario de la franquicia de La Jornada en Guerrero, lo acusó de violación; el expediente, aunque no ha avanzado, gracias a las influencias de Macedonio, tampoco está cerrado. Hace unos días la escritora Marxitania Ortega Flores, hija del exgobernador Rogelio Ortega Martínez, denunció que Salgado Macedonio, en estado de ebriedad, también la acoso.

Relata Marxitania: «Yo me he encontrado con él apenas 4 veces. Una, en la presentación de mi novela, en el Centro Cultural Acapulco. Estaba ebrio y cuando se acercó a mi lo hizo de la peor manera, lasciva, con un abrazo impropio, por decir lo menos. ¿Saben ustedes que se siente en momentos así? Mucho asco. Asco de la cercanía, pero también del propio cuerpo de una. Es una experiencia que rebasa la incomodidad».

Seguramente algunos piensen que, ya que es candidato, le van a colgar varios santitos a Salgado Macedonio. Sólo hay que recordar que la denuncia por violación en contra del candidato de Morena, tiene años esperando que se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *