Director del Hospital de la Mujer en Tabasco es cesado luego de saltarse la fila y vacunarse contra el covid-19 antes de tiempo

covid-19
Director del Hospital de la Mujer en Tabasco es cesado luego de saltarse la fila y vacunarse contra el covid-19 antes de tiempo
- en LBPNoticias, Nacionales

Apenas están llegando las vacunas contra el coronavirus al país y los malos manejos ya se están haciendo visibles. Hay quienes se quieren ver “avorazados” y como no quieren esperar su turno para recibir la dosis contra el virus, se ponen hasta delante de quienes si merecen al inicio la cura contra el Covid-19. Este es el caso del director del Hospital de la Mujer en Tabasco, quien se agandalló tres dosis de la vacuna de Pfizer y se las aplicó a él y otras dos personas de esa clínica.  

Sin embargo, poco le duró el gusto al director Corzo Ríos, pues más de cincuenta trabajadores de la salud de esa clínica se manifestaron por lo que había hecho. El suceso tuvo tal repercusión que llego hasta los oídos del gobernador Adán Augusto López, quien no se tentó el corazón y sin más cesó al director del Hospital de la Mujer.  

En su cuenta de Twitter el tabasqueño indicó: “He dado instrucciones a la Secretaria de Salud para que el Doctor que hasta hoy fungía como Director del Hospital de la Mujer sea Cesado de ese encargo, al haberse anotado y haber sido vacunado contra el Covid ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *