Vidente vaticina un fuerte atentado contra AMLO y muchos problemas de salud. “Posiblemente este 2021 nos quedamos sin presidente”

Vidente
Vidente vaticina un fuerte atentado contra AMLO y muchos problemas de salud. “Posiblemente este 2021 nos quedamos sin presidente” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La astróloga y tarotista de México, Mhoni Vidente, ha venido haciendo pronósticos acerca de muchas cosas y acontecimientos que pasan o pasarán en México. La vidente de igual manera ha generado supuestas predicciones para algunas personas de otros países, como Donald Trump. Si bien sus predicciones nunca han salido como ella dice, en algunas ocasiones sí ha acertado. Es por ello que aún se atreve a seguir emitiendo al aire sus pronósticos como si nunca hubiera fallado. Recientemente, Mhoni Vidente se fue a las ligas mayores pronosticando que el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, sufrirá un fuerte atentado en este 2021.  

Además de esto dijo que estará con problemas de salud graves. Señaló que posiblemente este atentado sería fatal; dijo que posiblemente este 2021 nos quedamos sin presidente. Ante la noticia queda por decir que, anteriormente, cuando muy recién había entrado Donald Trump a dirigir el gobierno de los Estados Unidos, de igual manera la tarotista predijo lo mismo para con él y no pasó nada.  

Tras la noticia se generaron infinidad de comentarios por parte de los usuarios de los cuales destacaremos lo siguiente: “Es una oportunista mitómana mentirosa, mentirosa y mentirosa y tontos los que le creen”. ¿A Mhoni Vidente le creerán en su casa? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.