Surge nueva moda entre los jóvenes. Arman fiestas rentando habitaciones de moteles para aprovechar doce horas ingiriendo bebidas alcohólicas

Surge nueva moda entre los jóvenes. Arman fiestas rentando habitaciones de moteles para aprovechar doce horas ingiriendo bebidas alcohólicas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Al parecer los jóvenes han cambiado sus métodos para que las autoridades no suspendan esas fiestas a las cuales estaban acostumbrados. Los jóvenes están conscientes de que la pandemia va para largo y que, cada vez les será menos posible encontrar lugares donde les den acceso a divertirse en grupo y disfrutar de las bebidas alcohólicas. Para esto, han recurrido a otros lugares donde puedan socializar y así salir un poco del encierro. La juventud ha adoptado una nueva moda y esta se basa en organizar reuniones rentando habitaciones de moteles.  

Ahí los jóvenes adaptan pista de baile, para escuchar música y socializar de manera privada sin que ninguna autoridad los interrumpa. Ante la noticia, una joven de nombre Solía, de 20 años, habló sobre esta nueva moda para reunirse: “La verdad yo y unos amigos más decidimos venir acá a rentar la recámara porque ya no podemos hacer fiestas tranquilas en la casa, pues llegan los policías y nos desalojan. Por eso decidimos venir aquí a motelear para estar más tranquilos y disfrutar de las 12 horas que nos dieron en la habitación”.  

Hasta el momento la nueva moda no ha dejado accidentes, asesinatos o violaciones, pero han señalado que esta nueva forma de reunirse se presta a que algún delincuente esté entre ellos y quiera hacer de las suyas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *