Payaso «Guitarrín» se manifestó en plaza Sebastián Lerdo de Tejada para exigir ayuda y poder tener de regreso a su hija de 7 años

Payaso
Payaso "Guitarrín" se manifestó en plaza Sebastián Lerdo de Tejada para exigir ayuda y poder tener de regreso a su hija de 7 años FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El payaso «Guitarrín» de la ciudad de Poza Rica, se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, para exigir ayuda y poder tener de regreso a su hija de 7 años de edad.  

Él, es Aurelio García Elías y pidió el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Dijo que desde el 11 de noviembre 2020, interpuso la denuncia ante la Fiscalía Cuarta Especializada de Investigación de Delitos de Violencia Contra las Mujeres, Niños, y Niñas y de Trata de Personas en el Distrito Judicial de Poza Rica.  

La denuncia fue contra su expareja Juana, por los presuntos delitos de sustracción y retención de menor, y violencia infantil. La denuncia se estableció en la carpeta de investigación, 717/2020, pero a dos meses de la denuncia, no ha habido respuesta favorable para resguardar a la menor de edad.  

Pido que a mi hija la cheque un ginecólogo, psicólogo y un medico general, temo por la salud física, emocional, espiritual, sexual de mi menor hija que es indefensa, de 7 años de edad, pido que el gobernador me ayude, porque la Fiscal Brenda Gutiérrez hace y deshace en el norte de Veracruz, lo dicen los periódicos, no lo digo yo” expuso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *