Imágenes espantosas. Así dejaron a “El Dylan”, quien era repartidor de drogas de “El Lunares” de La Unión Tepito

La Unión Tepito
Imágenes espantosas. Así dejaron a “El Dylan”, quien era repartidor de drogas de “El Lunares” de La Unión Tepito FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De pronto una llamada telefónica alertó a la policía de la Ciudad de México, en ella señalaban que se encontraba un cuerpo tirado en una cuneta a la altura del Kilómetro 32+200 de la colonia Paseos de Ecatepec de la Ciudad de México. La persona que dio el aviso señaló que el cadáver se encontraba en las peores condiciones. Tenía golpes demasiado fuertes en su rostro y el gesto era de alguien que había visto la muerte de frente y perdido la vida lentamente.  

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en Ecatepec era de “El Dylan”, operador de “Él Lunares”. Este sujeto se dedicaba a distribuir droga para el grupo delictivo La Unión Tepito.  

Al parecer a “El Dylan’‘ lo asesinaron a golpes entre varios sujetos. Después lo enrollaron una cobija para arrastrarlo amarrado a un carro y al final, cuando ya estaba muerto, lo echaron en una bolsa de plástico para abandonarlo en una cuneta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *