Eric Lara ya tiene bien puesta la camiseta de RSP y buscará ser diputado por distrito 07 de Martínez de la Torre

Eric Lara ya tiene bien puesta la camiseta de RSP y buscará ser diputado por distrito 07 de Martínez de la Torre FOTO: WEB

La manera tradicional de hacer política debe de terminar. Creo que la simulación es una práctica que solo ha traído pobreza a los veracruzanos, es tiempo de estar cerca de la gente. Estoy seguro que mis paisanos ya no quieren que solo los busquen cuando necesitan su voto, es tiempo de ayudar, de gestionar recursos y proyectos que alienten la economía”, eso nos dijo Eric Lara Mesa Precandidato a Diputado Federal por el Distrito Electoral 07, Martínez de la Torre, por el partido político Redes Sociales Progresistas.  

Busco ser el representante de mis paisanos en el congreso federal, quero ser la voz de los pobres, de los campesinos, de las amas de casa, de miles de estudiantes que quieren salir adelante. No me cabe la menor duda que el progreso debe reflejarse en mejores condiciones de vida para los que menos tienen, pero sin olvidar a la clase media”, señaló Eric Lara Mesa. 

Lo cierto es que este empresario es muy conocido y bien visto por sus paisanos y por la clase empresarial. Por lo pronto, ya tiene bien puesta la camiseta de RSP, para dar la batalla el próximo 6 de junio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *