«Yalitza Aparicio enamora con un pantalón culotte mostaza». En redes han dicho que el título de dicha nota no es tan pertinente y puede ser ofensivo

Yalitza Aparicio
«Yalitza Aparicio enamora con un pantalón culotte mostaza». En redes han dicho que el título de dicha nota no es tan pertinente y puede ser ofensivo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de un tiempo de estar alejada de los medios, la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio vuelve a aparecer y deja con la boca abierta a muchos de sus seguidores. Luego del éxito que supuso la película Roma en la carrera actoral de Yalitza Aparicio, se dijo que no volvería a colocarse en la pantalla grande, pero su carrera actoral apenas está tomando vuelo y ahora se encuentra en plena grabación de su más reciente proyecto: se trata de la serie Peace Peace Now Now, en la que protagoniza el tercer episodio cuyo rodaje tuvo lugar en Guatemala.  

Tras darse a conocer la noticia, un medio de comunicación redactó un artículo sobre la oaxaqueña, la nota llevaba como título lo siguiente; «Yalitza Aparicio enamora con su elegancia al combinar un pantalón “culotte mostaza” y una blusa tejida de rayas Fascinó con este colorido y coqueto look». decía el artículo.  

Pese a que el color culotte mostaza sí es verídico y no son inventos, muchos han criticado la forma de hacer énfasis en la palabra, ya que en el léxico mexicano, la palabra culotte tiene otro significado o podría tomarse como una mala palabra. En las redes han dicho que el título de dicha nota no es tan pertinente. Cuestionan cuál fue el verdadero sentido del títuloLo cierto es que Yalitza Aparicio se veía excelente con su pantalón culotte mostaza y su blusa tejida de rayas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *