Salvador Cienfuegos, la FGR no ejercerá acción penal contra él; las instituciones que AMLO mandó al diablo, ahora le sirven para proteger a los cómplices del narco

Cienfuegos
Andrés Manuel López Obrador y Salvador Cienfuegos FOTO: WEB

Benditas instituciones mexicanas. Tanto que las mandó al diablo el presidente López Obrador y ahora esas instituciones le están sirviendo para proteger a los criminales. De acuerdo con informantes de la DEA de los Estados Unidos, había pruebas suficientes y contundentes para llevar a juicio al “Padrino”, conocido en México como Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional. Pero México protestó y pidió al gobierno de México que le regresaran a Cienfuegos para que la justicia de nuestro país lo juzgara y lo sentenciara.

¿Pero qué cree? No hubo necesidad de eso, ya que una vez que el general Cienfuegos piso suelo mexicano sabía que lo que continuaba era puro trámite, pues el gobierno mexicano no se atrevería a investigar, enjuiciar y condenar a un sujeto acusado de proteger cárteles de la droga. El periodista Ciro Gómez Leyva publicó lo siguiente en Twitter: «#ÚLTIMAHORA La @FGRMexico determinó no ejercer acción penal en contra del general Salvador Cienfuegos. El general queda exonerado de toda acusación».

Esas instituciones que López Obrador mandaba al diablo, ahora les están sirviendo para quedar bien con el Ejército, sin importarle que ese acto embarre a su gobierno en corrupción y lo haga protector de los protectores de narcotraficantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *