Ofrecen millonaria recompensa por los asesinos del exgobernador de Jalisco, son una pareja y dan a conocer su fotografía

Ofrecen millonaria recompensa por los asesinos del exgobernador de Jalisco, son una pareja y dan a conocer su fotografía FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que estará brindando una recompensa de un millón de pesos para dar con dos sospechosos del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval; el asesinato ocurrió en diciembre pasado en Puerto Vallarta. Ante el comunicado, también señalaron que estarán distribuyendo las imágenes de los posibles responsables. Las palabras del fiscal Gerardo Octavio Solís, que dijo ante los medios de comunicación, fueron las siguientes: “Se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan”.  

Gerardo Octavio Solís añadió que el monto de la recompensa podría aumentar según la calidad de la información que se aporte y prometió que se reservará la identidad de quien proporcione datos para la captura de los dos sospechosos. En las redes sociales fueron difundidas las fotografías de una mujer y un hombre, los cuales son los posibles responsables del homicidio.  

Cabe señalar que Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco del Partido Revolucionario Institucional, murió el pasado 18 de diciembre tras un ataque a balazos en el baño de un restaurante de Puerto Vallarta, una de las zonas turísticas más visitadas de México. Las imágenes que se han difundido son de las cámaras de seguridad del establecimiento donde le dieron muerte al exgobernador Sandoval. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *