Muere por Covid-19 Alex Malverde promotor de Hip Hop en México

Muere por Covid-19 Alex Malverde promotor de Hip Hop en México FOTO: WEB

Tristemente el mundo de la música se volvió gris cuando el Covid-19 apareció, y es que este mortal virus ha sido el último clavo del ataúd para muchos artistas. A la lista de aquellos fallecidos por el coronavirus se une alguien que más que cantar y componer hizo que muchos raperos se dieran a conocer. Fue gracias a sus amigos y familiares que se supiera que el promotor del rap en México, Alex Malverde falleciera por Covid-19.  

Lamentablemente, y desde el siete de enero Alex Malverde se la pasaba informando a sus seguidores su estado de salud. El ultimo tuit de Alex Malverde fue: “Cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. no me quiero morir aún. Cuídense del COVID”.  

Al saberse que Alex Malverde había fallecido a causa del virus, sus seguidores y amigos le dieron un último adiós y en especial Gera MX quien es su Instagram anotó: “Se te va extrañar de cora tío Álex, faltaban tantas cosas por lograr y ahora sólo me queda leer y ponerme en la mente que todo pasa por algo… (1986/2021)”. Descanse en paz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *