Médicos y enfermeras se unen en Twitter y crean el #QEPD en honor a todos los doctores muertos por el Covid-19

Covid-19
Médicos y enfermeras se unen en Twitter y crean el #QEPD en honor a todos los doctores muertos por el Covid-19 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

No éramos amigos, pero todos éramos hermanos”, es con esta triste frase que los internautas de la red se unieron y por un momento se guardó un minuto de silencio por aquellos héroes que no usan capas rojas ni trajes acorazados. Hablamos de los doctores y enfermeras, sí esas personas que se levantan todos los días sin saber que hoy o mañana será el último que verán, y es que esta endemoniada pandemia ha podido más que los guerreros que lo combaten y fila a fila ha acabado con brigadas de hombre y mujeres que tratan de salvar a las personas infectadas con Covid-19.  

Se ha dicho hasta el cansancio a la población en general que no salga, que no se exponga, que se cuide, que piense en los demás, pero eso a algunos les entra por el oído y les sale por el otro, pues hasta el día de hoy se han contabilizado un millón 588 mil 369 contagiados por el virus y 137 mil, 916 decesos por el mismo.  

Sin embargo, hay otra cifra de la cual no se habla, no se oye, hablamos de las muertes de los trabajadores de la Salud. Y es que, aunque no sean tan sonadas, poco a poco empiezan a crecer. De hecho, México es de los países con más contagios entre los que pelean contra esta pandemia. Los últimos reportes dicen que han muerto más de 877 doctores y enfermeras. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *