En video, militantes panistas invitan a Sergio Hernández a participar en el proceso interno a la alcaldía de Xalapa

- en Carrusel, Estatales, Videos

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de militantes panistas a través de un video con duración de casi seis minutos, piden a la militancia que el diputado Sergio Hernández Hernández sea propuesto como candidato a la alcaldía por Xalapa.

Aparecen distintos panistas como Pedro Alvarado, Yolanda Olivares, Yidardo Delfín, Karina Platas, Agustín Basilio, Gabriela Gómez quienes opinan sobre el proceso electoral.

«Después de reuniones con la militancia hemos llegado a la conclusión que más allá de las alianzas que se hagan para nuestra capital, es momento que el PAN gobierne Xalapa».

También señalaron acerca de las condiciones en las que se encuentra la ciudad de Xalapa, como por ejemplo en el tema de las gestiones, obras, falta de alumbrado público en diversas colonias y calles dañadas.

«Una economía por los suelos, servicios de salud precarios» parte de los mensajes de los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Del 15 al 25 de enero los aspirantes a un cargo de elección popular para el distrito Xalapa tendrán que acudir a registrarse para contender entre las propuestas internas del CDM PAN.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *