Detienen a la influencer Camila Ruiz por robo de vehículos de lujo en NL; revelan su modus operandi

- en Carrusel, LBPNoticias

Camila Ruiz, una joven de 22 años fue detenida en Puebla tras ser acusada de participar en una banda dedicada a la compra fraudulenta de vehículos de lujo que operaba en San Pedro y Cumbres, en Monterrey, Nuevo León. La influencer de Instagram que cuenta con 215 mil seguidores, participaba en una banda dedicada a la compra fraudulenta de vehículos de lujo de marcas como Mercedes Benz, BMW, Audi y Passat.

A la influencer la detuvieron cuando una víctima puso la denuncia de haber caído en sus redes. En el robo participó la joven influencer de 22 años Camila Ruiz. El afectado asegura que tras publicar la venta de su vehículo Mercedes Benz C-350 modelo 2009, se pusieron en contacto con él dos personas que se hacían llamar Cecilia y Roberto, con quienes se citó en Paseo La Quinta, en la colonia Solidaridad, en el municipio de Monterrey. Detalla que al llegar al lugar le entregó a Roberto los documentos del vehículo, así como un contrato de compra venta prellenado y firmado, para que los revisara. 

Cuando entró al vehículo para checar el papeleo se empezó a negar a la compra y le solicitaron las llaves del auto para una prueba de manejo, el afectado se negó y Roberto lo comenzó a amenazar, consiguiendo arrebatarle las llaves de las manos. Cuando eso sucede le gritó a la mujer que lo acompañaba que se subiera al coche. Pese a que el afectado intentó retenerla, ella logró subirse al vehículo por el lado del copiloto dándole marcha al vehículo. En ese momento aceleraron atropellando al afectado y escapando con el automóvil. Después de eso la policía lo comenzó a seguir hasta dar con su paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *