Un chiquero llamado Coordinación General de Comunicación Social de la LXV Legislatura jarocha

Comunicación
Plan de Comunicación Social 2020 de la LXV Legislatura del estado de Veracruz FOTO: WEB

La Coordinación General de Comunicación Social de la LXV Legislatura es un verdadero chiquero. En ocasiones anteriores, este medio había denunciado las irregularidades y raterías que venía cometiendo Aldo Valerio Zamudio, titular encargado de comunicar las actividades legislativas. Este funcionario es protegido de otro hampón como lo es Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo). En su Plan de Comunicación Social 2020, se señala que todas las campañas de Comunicación Social del Congreso local, se difundirán por los medios digitales como Página Web, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, así como los medios de comunicación tradicionales con los que se cuente convenio para la propia difusión.

De ahí precisamente es que este jovenzuelo se justifica para darles convenios a sus prestanombres. Lo peor de ello es que estos convenios son generosos y estos medios petateros no tienen ni la infraestructura ni el personal ni la penetración que se requiere para justificar el pago que se hace con los recursos de los veracruzanos.

Y si usted piensa que con estas denuncias van a quitar al regordete funcionario de la Coordinación General de Comunicación Social del Congreso del Estado, déjenos decirle que está usted equivocado. Al contrario, son tan cínicos que al rato saldrá su padrino Juan Javier Gómez Cazarín a decir que son infundios de la prensa chayotera. Así se las gastan los funcionarios de la Cuatro T Jarocha. Si quiere usted comprobar las raterías de este sujeto, puede ir a la siguiente liga: https://www.legisver.gob.mx/Inicio.php?p=trnsp&ley=Est&art=15&frc=XXIII&ap=PNT

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *