Reportero de Ciro Gómez Leyva muestra que, en el Hospital General de La Villa en la CDMX, hay 99 colchonetas vacías. ¿Pues no que no hay camas?

Ciro Gómez Leyva
- en LBPNoticias, Nacionales

En los hospitales de la Ciudad de México la situación está a reventar; el incremento de casos por coronavirus tomó desprevenidos a las autoridades de Salud capitalinas. Y es que, las camas que tenían para los portadores del virus ya están por acabarse. Al principio de la pandemia, nadie del gobierno creía que los espacios para pacientes con covid se acabaría, pero al pasar de los meses los pronósticos cambiaron y los últimos reportes indican que la ocupación hospitalaria está al máximo.  

Sin embargo, una nueva información ha salido y ésta señala que hay algo escondido en los hospitales, pero más en el nosocomio La Villa, ya que en este lugar, un reportero del noticiero de Ciro Gómez Leyva, grabó dentro de estas instalaciones y encontró 99 camas vacías y con colchones nuevos.  

Silvia Ramírez, una mujer que fue diagnosticada con coronavirus, fue al hospital La Villa, pero apenas y dijo que era portadora del virus, los trabajadores de ahí le dijeron que «no había camas», pese a que ella llevaba su tanque de oxígeno. Cuando se le cuestionó a la Secretaría de Salud de la CDMX por qué había tantas camas desocupadas, éstos señalaron que aumentarían treinta camas más a su sistema híbrido, pero no dijeron para cuándo lo harían. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *