Primero fue Gabriel Soto, ahora filtran el pack de Mariana Seoane. Dejan expuestas en redes sociales las partes íntimas de la cantante

Mariana Seoane
Primero fue Gabriel Soto, ahora filtran el pack de Mariana Seoane. Dejan expuestas en redes sociales las partes íntimas de la cantante FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Al parecer el año 2021 no será el mejor año para la cantante Mariana Seoane, pues alguien se dispuso a violentar su intimidad con la filtración de unas imágenes donde se encuentra desnuda. En las fotos que fueron compartidas en las redes, se ve a la cantante secándose el cabello cuando terminaba de bañarse. La parte del torso de la cantante está completamente desnuda. Tras lo ocurrido salió a dar su declaración donde dijo que fue víctima de hackers, pero ante su respuesta hay muchas dudas, pues en las fotografías que le tomaron, se ve claramente que Seoane observa a quien le está tomando dicha fotografía.  

Los rumores señalan que la cantante sabe quién fue el autor de las imágenes, pero al parecer con su respuesta trata de ocultarlo, pues supuestamente ella, los culpables fueron unos hackers. En el comunicado que envió la cantante a las redes sociales señaló que esas fotografías fueron del año 2018. “Cuando vi mi foto no me asusté y dije: bueno, pues ya, lo tomo bien porque no estaba haciendo nada malo. Pensaban que me iba a poner mal, pero no. Lo he tomado bien, estoy dando la cara, mañana ya no va a ser nota, de eso se trata, para qué hacerlo más grande”, señaló.  

El tema estará circulando y día con día se irá descubriendo pieza tras pieza hasta completar el rompecabezas. Cabe recordar que, a finales del año 2020, la noticia que retumbó en las redes sociales fue la filtración del video íntimo sexual de Gabriel Soto, ahora es Mariana Seoane. Hasta el momento esto apenas comienza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *