Mujer que apareció en el video del niño Dios bailando pasito perrón murió de Covid-19

Mujer que apareció en el video del niño Dios bailando pasito perrón murió de Covid-19 FOTO: WEB

Quizás usted ya no lo recuerda, pero hace unos años un video conquistaba a todo México y en aquel año se hizo más que viral. Hablamos de la grabación del niño Dios bailando el pasito perrón. En ese metraje una persona tomó ese santito y lo grabó mientras sonaba la canción antes mencionada. En el video, además se ve a una mujer adulta con un mandil de fondo. Han pasado unos cinco años aproximadamente tras está grabación, y aunque de vez en cuando se recuerde este video en las redes sociales, un terrible suceso ha pasado con el video del niño Dios bailando pasito perrón.  

Y es que la señora que aparece atrás del santito falleció a causa de complicaciones del coronavirus. Fue el creador del metraje, Rolando Ávila, quien a través de su Facebook diera su ultimo pésame a la señora Teresa y su familia. 

En su muro de Facebook el hombre escribió junto con una foto de doña Teresa: “Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el Covid-19. De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”, escribió Rolando Ávila. Descanse en paz.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.