Japón cierra las puertas a los extranjeros por aumento de casos de Covid-19

Japón cierra las puertas a los extranjeros por aumento de casos de Covid-19 FOTO: WEB

Y mientras México le abre sus puertas a todo el mundo pese a su aumento de casos de pacientes infectados con coronavirus, en Japón el gobierno tomó una decisión extrema, y con tal de que los contagios bajen, prefirieron hacer de lado el turismo y darle prioridad a la salud. Y es que los japoneses cerraron sus puertas a todo aquel extranjero que quiera ir a su país. Según los reportes, el gobierno japonés cerró sus puertas debido al incremento de personas infectadas con Covid-19.  

Con más de 300 mil personas infectados y 4 mil 187 decesos, Yoshihide Suga presidente de Japón mantendrá a su país y ciudadanos encerrados con llave hasta el siete de febrero. Otra de las grandes razones para esta medida extrema es la nueva cepa del virus que vino desde Brasil y aterrizo en Japón.  

De momento, el país nipón solo permite la entrada a sus ciudadanos que se encuentren fuera del país y a los extranjeros que cuenten con la residencia permanente. Como reza el dicho: “A problemas extremos, medidas extremas”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *