Aldo Valerio aparece como director de ventas y relaciones públicas de ‘Revista Perfil Veracruz’, un medio fachada, invento del hermano del gobernador

Valerio
Aldo Valerio aparece como director de ventas y relaciones públicas de ‘Revista Perfil Veracruz’ FOTO: WEB

Como ya lo hemos señalado, Revista Perfil Veracruz, la cual se sabe es un invento del Tonatiuh García para sacar dinero de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz y de Comunicación Social del Gobierno del Estado, recibe mensualmente 200 mil pesos para su realización. En ella, el hermano del gobernador, como si fuera la “primera dama” del estado, se promociona y se vende como el astro de la música, la poesía y el periodismo cultural de este sexenio. Esta revista aparece como uno de los medios fachada para robar dinero del presupuesto de Comunicación Social del Congreso, esto de acuerdo con una investigación de Al Calor Político.

Son varios medios los que Aldo Valerio ha dado de alta para otorgarles convenio, sin que estos medios reporten tráfico o justifiquen alcance o presencia entre los veracruzanos. Lo que llama la atención de Revista Perfil Veracruz es que en Linkedin, una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo, Aldo Valerio aparece como director de ventas y relaciones públicas en Revista Perfil Veracruz.

Es decir, de acuerdo con esta red, el encargado de Comunicación Social entrega convenio a una revista de la cual él es director de ventas y relaciones públicas. ¿Cómo es posible esto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *