Aldo Valerio aparece como director de ventas y relaciones públicas de Revista Perfil Veracruz, un medio fachada, invento del hermano del gobernador

Valerio
Aldo Valerio aparece como director de ventas y relaciones públicas de ‘Revista Perfil Veracruz’ FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Como ya lo hemos señalado, Revista Perfil Veracruz, la cual se sabe es un invento del Tonatiuh García para sacar dinero de Comunicación Social del gobierno de Veracruz y de Comunicación Social del Gobierno del Estado, recibe mensualmente 200 mil pesos para su realización. En ella el hermano del gobernador, como si fuera la “primera dama” del estado, se promociona y se vende como el astro de la música, la poesía y el periodismo cultural de este sexenio. Esta revista aparece como uno de los medios fachada para robar dinero del presupuesto de Comunicación Social del Congreso, esto de acuerdo con una investigación de Al Calor Político. Son varios medios los que Aldo Valerio ha dado de alta para otorgarles convenio, sin que estos medios reporten tráfico o justifiquen alcance o presencia entre los veracruzanos. Lo que llama la atención de Revista Perfil Veracruz es que en Linkedin, una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo, Aldo Valerio aparece como director de ventas y relaciones públicas en Revista Perfil Veracruz. Es decir, de acuerdo con esta red, el encargado de Comunicación Social entrega convenio a una revista de la cual él es director de ventas y relaciones públicas. ¿Cómo es posible esto? https://www.linkedin.com/in/aldo-valerio-zamudio-57aa27115

“Cállate chachalaca”, le decía AMLO a Fox por intervenir en elecciones de 2006; ahora Fox le revira: “Que se calle la chachalaca tabasqueña”

Todos recordamos el momento en que Andrés Manuel López Obrador gritó “cállate chachalaca” al entonces presidente Vicente Fox para que dejara de intervenir en las elecciones de 2006, en la que él contendía como candidato a la presidencia de la República. Luis Carlos Ugalde, entonces presidente del IFE en 2006, reconoció en un artículo reciente lo siguiente: “El ‘cállate, chachalaca’ de López Obrador fue un grito de enojo frente al activismo verbal que desplegó el presidente Fox. Aunque jamás pidió el voto a favor o en contra de candidato alguno, se dedicó a hacer alusiones para atacar a López Obrador”. Mire lo que son las cosas, ahora la chachalaca es López Obrador, quien quiere seguir desde las mañaneras denostando a la oposición, a los periodistas, a los empresarios, a los activistas y a todo aquel que no píense como él. 15 años después de que AMLO le gritara a Fox “cállate chachalaca”, el expresidente aprovecha el momento para regresarle el grito al presidente López Obrador. En su cuenta de Twitter Fox subió el video del 2006 donde AMLO le grita, acompañado de un mensaje: “Congruencia Sr Presidente!! Que se calle la “chachalaca” tabasqueña, en las mañaneras”.

Padre de la niña Fátima, de quien no se sabía nada, fue detenido por violación agravada de una menor de 12 años

Antes de que empezara la pandemia, todo México estaba exigiendo justicia por Fátima, una niña de 7 años que fue sacada de la escuela y llevada a su casa para que su pareja abusara de ella y la asesinara. La madre de Fátima exigía justicia, pero nunca supimos del padre de la menor. En ese entonces, febrero de 2020, se llevaron a cabo manifestaciones para exigir justicia por la niña Fátima; pero del padre no se sabía nada. Resulta que el padre de la menor se llama José Luis Aldriguett Rivera. Este sujeto fue detenido por la posible comisión de violación agravada en contra de un menor de 12 años. El hombre tiene 71 años de edad, y ya se encuentra en el ministerio público de la alcaldía de Tláhuac. Los presuntos responsables del secuestro y asesinato de la niña Fátima están en prisión y son Giovana Cruz Hernández, la mujer que se la llevó de la escuela, y Mario Alberto Reyes Nájera, pareja de Giovana Cruz, quien le dijo que necesitaba a una niña para satisfacer sus deseos sexuales, y que, si no se la llevaba, se lo haría a sus hijos. Giovana fue a la escuela de Fátima y con engaños la llevó a su casa y se la entregó a su pareja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.