Actopan es tierra bendita, pero ha sido sangrada por políticos corruptos, dice Alejandro Sampieri

Actopan
Alejandro Sampieri FOTO: WEB

Actopan es tierra bendita, prolífica y fértil, los mejores mangos de la zona tienen fama internacional, su gente es hospitalaria y de buen corazón. Sin embargo, en tiempos de pandemia, se ha convertido en territorio comanche. Los enfrentamientos armados están a la orden del día. Muy cerca del mismo lugar, el hallazgo del cuerpo de la nutrióloga. En el ámbito político tan sólo se tuvo tres alcaldes en este municipio en la actual administración y esto es el reflejo de que Actopan se encuentra hundido en una Anarquía.

Por esa razón, Libertad bajo Palabra buscó al abogado Alejandro Sampieri, quien nos dijo que los habitantes de tan bella zona han sido utilizados y engañados por políticos sin escrúpulos. «Hemos sido engañados muchas veces, por eso creo que ya es tiempo de despertar y buscar soluciones reales con urgencia. Considero que la gente ya tiene los ojos bien abiertos, si los candidatos vienen con sus despensas y con su discurso hueco, sencillamente sus propuestas no se verán reflejadas con el voto el próximo 6 de junio», eso nos dijo Alejandro Sampieri.

«Déjame decirte que nuestro pueblo depende principalmente de la agricultura, pero si no hay apoyo para el campo, la economía lógicamente se paraliza y afecta a toda la población de una u otra forma. Por otro lado, en el aspecto de sanidad, las autoridades se hacen las desentendidas, en lo personal estoy muy preocupado por el tema de la pandemia y, junto con mi padre, logramos repartir más de 22 mil cubrebocas, en todo el municipio para combatir el semáforo rojo». Ojalá y muchos hicieran lo mismo que hace este ciudadano, bien por el abogado Alejandro Sampieri.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *