Supuesto policía encuentra a su esposa con otro durante la revisión de rutina, se entera que su mujer tenía Tinder y rompen su corazón

Supuesto policía encuentra a su esposa con otro durante la revisión de rutina, se entera que su mujer tenía Tinder y rompen su corazón FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un caso ha llamado mucho la atención entre las personas por la infidelidad que descubre un hombre, tras estar realizando su trabajo. En un video que fue publicado en las redes sociales se ve a un supuesto policía que descubre a su esposa siéndole infiel con un sujeto que conoció en Tinder. El video comienza con un oficial de policía de Estados Unidos deteniendo a un conductor bajo la sospecha de que estaba conduciendo en estado de ebriedad. El oficial le pide al conductor que se detenga y procede con la revisión para ver si estaba alcoholizado, el oficial comenzó a preguntarle sobre la mujer que lo acompañaba, sobre cómo la había conocido y cuántas veces se habían visto.  

Ante ello, el hombre le reveló al oficial que había conocido a la mujer por medio de Tinder y que llevaba unas 3 o 4 citas con ella, el oficial deja ir al conductor ebrio, pero le pide que deje a su esposa, quiere platicar con ella.  

Al principio el caso generó tristeza e indignación por la infidelidad de la mujer hacía el supuesto policía, pero tomó otro sentido cuando el público se enteró que el video es nada menos que una actuación. El hombre que aparece en el video, es un civil disfrazado de oficial de policía y todo se trató de un montaje elaborado por un comediante llamado Jibrizy, quien se dedica desde hace varios años a realizar bromas en video con la complicidad de sus amigos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *