¡OMG! Recuerda a la niña Niurkita del meme: “¿Me quieres ver la cara de estúpida?” ¡Ya es toda una mujer!

¡OMG! Recuerda a la niña Niurkita del meme: “¿Me quieres ver la cara de estúpida?” ¡Ya es toda una mujer! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De los videos que más fueron vistos y con más fama, es el de una niña que dijo ante la cámara; “¿Me quieres ver la cara de estúpida?. En la grabación se puede ver a Niurkita, una niña que habla con un léxico inoportuno para su edad. El video fue grabado en 2011, la niña es entrevistada por su prima, quien le pregunta sobre un supuesto novio, a lo que respondió no tener: “Yo no tengo novios estúpida y mejor te callas porque, ¿me quieres ver la cara de estúpida?”, dijo Niukitadando así origen a la famosa frase que sigue provocando risas entre los usuarios.  

Después de que se hizo público y se viralizó el video, a la niña le fue atribuido el nombre de NiurkitaHaciendo alusión a Niurka Marcos, quien es muy conocida por su lenguaje y reacciones similares a las que mostró esta niña en aquel video.  

Años después se ha vuelto a saber sobre ella, el nombre real de la niña es Fernanda, y hoy en día ya no es una niña pues su video se volvió viral hace 10 años, por lo que en la actualidad ya es toda una mujer y ha tenido un gran cambio de apariencia física. Hoy en día Niurkita ya es toda una mujer sexi y guapa. Después de 10 años, Niurkita, reapareció y a pesar de los años aún hay quienes suelen reconocerla en la calle y le piden fotos o autógrafos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *