No hay ruptura en alianza con PRI y PRD; los conflictos se dan hasta en el matrimonio, justifica Guzmán Avilés

Alianza
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aseguró que hay avances en la conformación de la alianza con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aseguró que hay avances en la conformación de la alianza con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

El líder albiazul declaró dicha situación pese a los señalamientos en su contra de egoísta, autoritario, mentiroso y soberbio en dicho proceso, por parte del dirigente del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, y del líder priista Marlon Ramírez Marín.

En ese sentido, refirió que no hay ruptura en las negociaciones para concretar la alianza “Vamos por Veracruz” y que las diferencias presentadas con los demás líderes partidistas son normales, pues justificó que dichas situaciones ocurren hasta en el matrimonio.

Cabe recordar que el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, lo acusó de querer imponer a sus candidatos en 17 de los 30 distritos electorales, situación que negó rotundamente.

«Yo respeto sus declaraciones y como les dije en el comunicado los invito a que lo hagamos sobre todo con respeto».

El Presidente del PAN en Veracruz aseguró que este partido sigue con firmeza en la intención de concretar la alianza con el PRI y el PRD para las siguientes votaciones.

Guzmán Avilés agregó que la propuesta de la coalición será turnada al comité nacional del PAN para su análisis y posible aprobación.

Además, refirió que el Partido Acción Nacional cuenta con los perfiles para cubrir la cuota de equidad de género en las candidaturas, el 50 por ciento para mujeres y el otro tanto para hombres.

El pasado domingo, el dirigente del PRD denunció que el líder albiazul había recibido instrucciones de Palacio de Gobierno para la ruptura de la alianza electoral; sin embargo, hasta este momento, las negociaciones continúan, pues la fecha límite para concretarlo es el próximo 28 de enero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *