Miguel Herrera dice no tener nada que ver con “El Cartel del Gol”; asegura no formar parte de la corrupción en el futbol mexicano

Miguel Herrera
Miguel Herrera dice no tener nada que ver con “El Cartel del Gol”; asegura no formar parte de la corrupción en el futbol mexicano FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Hace unas semanas que Miguel “el piojo” Herrera se fue del club América y de inmediato un reportaje hecho por Amir Ibrahim, periodista y director del portal “El Quintana Roo” lo culpa de formar parte de la corrupción en el futbol mexicano. Según el reportaje del comunicador, Greg Taylor, ex-promotor de Raúl Jiménez y de varios directores técnicos mexicanos, colocaba jugadores bajo del agua en la Liga MX. No obstante, para que su teatro no se cayera, con la ayuda de los directores técnicos movía sus piezas ilegalmente y yendo contra de las normas de la FIFA y el SAT. Greg Taylor “acomodaba” atletas de bajo costo en varios equipos y luego los revendía a precios estratosféricos dándole una mochada a sus encubridores, entre ellos el exentrenador del América y la Selección Mexicana.  

El polémico promotor deportivo Greg Taylor lidera una red de colocación de futbolistas en México en la que participan no solo socios y otros promotores aliados, sino un importante número de directores técnicos de equipos de primera división, quienes presumiblemente reciben una ‘comisión’ de las envidiables ganancias de esta red, todo en contra de las reglas de FIFA y del bolsillo de los dueños de los clubes y con importantes evasiones de impuestos al SAT”, se lee en el reportaje.  

Tras saberse el caso, Miguel Herrera salió a defenderse y aseguro que él no tiene nada que ver con “El Cartel del Gol” y de ser necesario está dispuesto a hablar sobre el tema: “Pudo haber agarrado el teléfono y le contaría sin problema sobre su investigación”, declaró. Sin embargo, en el reportaje Amir Ibrahim señala que el “Piojo” era amigo de Greg Taylor, pero el director técnico negó todo y dijo que lo conocía, pero nada más.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *