Maestra de ética asesina a sus dos hijos luego de discutir con su exesposo; la docente se intentó suicidar después de su acto. ¿Y su ética dónde quedó?

Maestra de ética asesina a sus dos hijos luego de discutir con su exesposo; la docente se intentó suicidar después de su acto. ¿Y su ética dónde quedó? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

No se puede creer lo que pasó en Tijuana, Baja California. Una maestra a sangre fría asesinó a sus dos hijos cuando dormían. Todo comenzó a principios de año. Por esos días la docente ya pensaba en su próximo material escolar, pero un día la mujer de 33 años tomó el teléfono y se peleó con su exesposo. Fue en ese momento donde, por el daño que le causó discutir con su expareja que la maestra de ética tomó un cuchillo de cocina y con la mente en blanco apuñaló a sus dos crías.  

Según los reportes, cuando la policía llegó a la escena del crimen vieron a la joven madre junto al cadáver de Alejandro ‘N’ y Naara ‘N’. En el domicilio de la docente de ética, los uniformados vieron que la mujer se intentó quitar la vida, pues se cortó las venas, aunque no logro su cometido.  

Al viralizarse el caso, pobladores de Tijuana no podían creer lo que había hecho la fémina de 33 años, pues una profesionista en ética sería la última persona en convertirse en asesina, ya que sus valores y moral no la dejarían ni tocar un cuchillo; pero por lo visto siempre han excepciones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *