Érika Ayala, no puede defender a sus agremiados del SuitCobaev porque le recuerdan a sus aviadores y comisionados; entre ellos su hijo Bryan Alexis Juncal Ayala

Cobaev
Érika Ayala Ríos FOTO: WEB

Siguen las quejas de los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Veracruz (Cobaev) en contra del director, el administrador y de la líder del sindicato, Érika Ayala. Los trabajadores acusan que el director del Cobaev, Andrés Aguirre Juárez, sólo está de adorno, y que quien en realidad manda es el director administrativo, Alejandro de la Cruz Garnica. Este sujeto ha creado una situación de acoso laboral.

En algún momento una trabajadora le confió a nuestra colaboradora, Brenda Caballero, el ambiente de acoso que si vive en esa institución: «Ha insultado a varios trabajadores refiriéndose a ellos como ‘aviadores, ineptos, incapaces, estúpidos, corruptos, ladrones y vendidos’». Lo más grave es que la secretaria del Sindicato del Cobaev, Érika Ayala, “la mujer de negro”, no hace nada por sus trabajadores sindicalizados, pues la tienen bien amagada con los aviadores y comisionados que son un ejército que está a su disposición.

Estos comisionados se encargarán en su momento de ser operadores en la campaña que ella piensa emprender con las siglas de Morena. Si Érika piensa abogar por los trabajadores, para detener las injusticias que viven, el director, pero sobre todo el administrador, saca a la luz aviadores y comisionados; entre ellos su hijo Bryan Alexis Juncal Ayala. La Ayala, para no tener problemas, desiste de defender a sus agremiados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *