Érick Lara se registra por RSP en proceso interno para la diputación federal Distrito VII de Martínez de la Torre

Lara
Érick Lara se registra por RSP en proceso interno para la diputación federal Distrito VII de Martínez de la Torre FOTO: WEB

Este medio día se registró a la candidatura por la diputación federal Distrito VII de Martínez de la Torre el empresario Érick Lara Mesa; como suplente en la fórmula le acompaña Angi Cristell Silva Herrera. En punto de medio día en las oficinas de Murillo Vidal donde Redes Sociales Progresistas (RSP) está llevando su proceso interno de registro de precandidatos a diputados federales, se ha visto llegar a varios candidatos de diversos distritos del estado.

Por ahí se le ha visto de manera muy discreta pero muy activo al comisionado nacional de RSP, Jorge Callejas, quien de manera muy activa ha visitado gran parte del estado de Veracruz, formando y dando fuerza a los militantes de esta fuerza política que se estrena por primera vez el 6 de junio de este año.

Se sabe que Érick Lara Mesa tiene arraigo en su distrito y se le ha visto trabajando muy de cerca con varios actores políticos que le pueden ayudar a empujar la carreta. Pero lo más importante, ha estado cerca de la gente que lo conoce y que lo identifica como una gente de trabajo y de empuje a favor de su comunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *