Cuitláhuac García, el hazmerreír de la nación. Sobre la nueva cepa de coronavirus: «Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra»

Nuevamente Cuitláhuac García lo vuelve a hacer. Fiel a su vocación de estulto, el gobernador de Veracruz vuelve a mostrar cuál es una de las principales razones por las que se encuentra en el sótano de las encuestas. Cuando en conferencia de prensa le preguntan al gobernador sobre la nueva cepa de coronavirus surgida en Inglaterra, el ingeniero que nos gobierna, muy ajeno al fenómeno de la globalización, dice que no hay de qué preocuparnos, pues «nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra».

Ignora el gobernador que la persona que ha sido detectada como portador de esa nueva cepa de coronavirus llegó a la Ciudad de México y de la Ciudad de México voló hacia Tamaulipas.

En el programa DPC de Nacho Lozano, en Imagen Televisión, hicieron mofa de la estulticia del gobernador, nuevamente lo hicieron ver como el hazmerreír de la nación, un ejemplo claro de lo que debe ser un gobernador de Morena. Claro, los medios hacen eco de estos momentos lúdicos de Cuitláhuac García, el problema es para los veracruzanos que tenemos que lidiar con esta forma de gobernar todos los días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.