Beca para Jóvenes Construyendo el Futuro sube su apoyo y ahora los becarios recibirán 4 mil 310 pesos mensuales

Beca para Jóvenes Construyendo el Futuro sube su apoyo y ahora los becarios recibirán 4 mil 310 pesos mensuales FOTO: Jóvenes Construyendo el Futuro
- en LBPNoticias, Nacionales

Desperdicio para unos, beneficio para otros, lo cierto es que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, impulsado por el presidente López Obrador al inicio de su mandato, ha ido mejorando con el pasar de los años. Y así como ha mejorado para facilitar su registro al usuario, el monto que recibe el becario mes con mes ha subido. Y es que, al inicio de este programa los primeros becarios recibían en su cuenta de banco tres mil 600 pesos mensuales, sin embargo, con el aumento al salario mínimo, los beneficiados por el programa de AMLO recibieron un poco más.  

Ahora, con el nuevo aumento al salario, los becarios del Gobierno Federal pasarán de ganar tres mil 750 a cuatro mil 310 pesos. Fue a través de un video que la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, informara sobre la nueva suma de dinero que recibirán los mal llamados “ninis”.  

En la grabación, la funcionaria de la 4T dijo: «Sabemos que este es una noticia muy importante para todos ustedes y también decir que aprovechen mucho el programa no sólo es importante para los jóvenes, sino también para las empresas para las pequeñas unidades económicas que están también pasando por momentos de dificultad», aseveró. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *