¿Piensa abrir una cuenta de ahorros para sus hijos en Banco Azteca? Mire lo que pasó a los hijos de Sujey

Azteca
Sujey García y su experiencia con una cuenta de ahorros para su hijo en Banco Azteca FOTO: FACEBOOK

A veces los bancos en sus contratos agregan lo que son condiciones en letras chiquitas, cláusulas que los bancos no quieren que sus usuarios conozcan, por eso les urge que firmen de inmediato. Eso es lo que le pasó a una madre de familia que abrió una cuenta de ahorros para sus hijos en Banco Azteca sin darse cuenta que en una de las cláusulas el banco señala que sancionará al ahorrador con 70 pesos cada mes que no se deposite una cantidad determinada. Sujey García abrió una cuenta de ahorros para sus hijos; los niños estuvieron depositando sus ahorros. Por causa de la pandemia ni los niños ni la madre pudieron ir a depositar, por lo que Banco Azteca los estuvo sancionando, quitándoles del monto de sus ahorros 70 pesos mensuales.

Sujey relata: «Si tienen pensado abrirles una cuenta a sus hijos en banco Azteca, NO LO HAGAN !!! mis niños tienen el hábito de ahorrar y los ayudé a abrir la cuenta para guardar sus domingos, y por la pandemia no pudimos ir en varios meses a meter dinero, y hoy que fuimos resulta que les estuvieron cobrando $70 pesos por cada mes que no guardaron nada! Les robaron más de $1,400 a los dos!!!! y la gerente dijo que no se podía hacer nada al respecto.. estoy muy enojada con banco Azteca, cómo se atreven a robarles sus ahorros a mis hijos?? Banco Azteca».

Por supuesto, se sabe que las empresas de Ricardo Salinas Pliego se mueven bajo esa ética, y lo peor de todo es que a esas empresas acude la gente con más necesidades. Siendo que Salinas Pliego es uno de los empresarios favoritos de AMLO, ¿quién podrá ponerle un alto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *