Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter. Celebraba: «YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITER» y ésta también se la suspenden

Navidad
Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter. Celebraba: «YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITER» y ésta también se la suspenden FOTO: INSTAGRAM

Bien fichadita que tienen a Patricia Navidad, exintegrante de Garibaldi. Hace unos días reportamos que la cuenta de Twitter de la señora había sido suspendida pues infringía las normas de la empresa de comunicación. Vale mencionar que Paty Navidad, en sus últimos posts, defendió a los que tomaron el Capitolio, las huestes de Donald Trump. Además, la exactriz también ha publicado mensajes polémicos hablando de un complot global para controlar a la población.

Pero lo que Twitter no le aguantó a la deschavetada cantante es que ella minimizara el coronavirus, diciendo que era una gripe que daba cada dos años y que se curaba con tes de hoja de guayaba. Fue entonces que Twitter le canceló la cuenta.

El domingo, vía Instagram, Paty Navidad daba este anuncio: «Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Que creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITER QUE TANTO ME EXTRAÑA @patynavidadnew Aquí al lado les dejo la foto de la cuenta que es, ya que la palomita azul voló y no aparece ahí … Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día» (sic). Pues Twitter volvió a detectar la cuenta de la señora Navidad y se la volvió a cancelar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *