No se sabe nada de Diana Ferretiz, la sexy mujer que se tomó fotos con la Guardia Nacional

Ferretiz
No se sabe nada de Diana Ferretiz, la sexy mujer que se tomó fotos con la Guardia Nacional FOTO: WEB

Diana Ferretiz, la sensual joven de 22 años, originaria de Reynosa, Tamaulipas, que gracias a su belleza conquistó a los elementos de la Guardia Nacional y logró tomarse una fotografía con ellos, está sin dar señales de vida. No se sabe de ella desde esa fotografía que los fans en sus cuentas sociales subieron exageradamente. En la fotografía que se tomó al lado de elementos de la Guardia Nacional, la joven posa con un sexi traje de Santa Claus. La fotografía fue subida en sus redes el 18 de diciembre.

El atuendo de la modelo que se fotografió con la Guardia Nacional está conformado por un vestido rojo muy sensual y un gorro navideño. Los hombres de la Guardia posan muy sonrientes a su lado.

Después de esa fecha y después de que en sus redes sociales subieran los niveles de fans, la mujer ha dejado de hacerse presente. Se rumora que ha decidido alejarse por un tiempo del ojo público por el temor a que pierda su privacidad. La fotografía ha dado vueltas y el no saber nada de ella comienza a preocupar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *