Muere a los 30 años futbolista francés echando la reta con sus amigos; al jugador le dio un paro cardiorrespiratorio

Muere a los 30 años futbolista francés echando la reta con sus amigos; al jugador le dio un paro cardiorrespiratorio FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para el jugador profesional de futbol Christopher Mauboulou, convivir con sus amigos era pasar una noche perfecta. Sin embargo, el atleta de 30 años nunca se imaginó que la velada perfecta acabaría en tragedia, ya que, lamentablemente el futbolista francés murió en una de aquellas reuniones. Según los reportes, Christopher Mauboulou estaba con sus amigos cuando luego de un rato de platica, uno de los invitados sacó un balón de futbol y empezaron a ‘echar la reta’.  

No obstante, luego de dar unos pases y regates el jugador de 30 años se desvaneció y aunque sus amigos llamaron a la ambulancia, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Christopher Mauboulou murió de un paro cardiorrespiratoria el pasado fin de semana.  

Tras esto, el SC Bastia de la Ligue One de Francia equipo donde militó hasta el 2015 le mandó sus condolecías a él y su familia. El último equipo donde militó Christopher Mauboulou fue el Thonon-Evian, de Regional 1, pero debido al parón de juegos por la pandemia del coronavirus, el jugador de 30 años sólo pudo disputar dos partidos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *