Mario, una persona sordomuda, pierde casa en un incendio; él sólo quería que rescataran a su perro. ¡Y lo rescatan!

Medios informativos del norte del país informaron que el día jueves 7 de enero, la casa de Mario, un hombre de 56 años de edad, se estaba incendiando. El fuego se propagó por toda la casa y alcanzó el vehículo de Mario, quien dicen se dedica a vender tapones de autos en las avenidas de Mexicali, Baja California. De acuerdo con reportes periodísticos, el incendio fue provocado por un corto circuito. En pleno incendio llegaron los bomberos, sin embargo, Mario no estaba preocupado ni por su casa ni por su auto, a él le preocupaba su mascota, su perro.

Mario, sordomudo, trataba de hacerse entender y hacía señas a los bomberos para que rescatara a su perro, mientras él trataba desesperadamente de apagar el fuego con una manguera. Entonces uno de los bomberos por fin lo entendió y se metió a la casa arriesgando su vida y logró sacar al perro de Mario quien rápido lo abrazó, lloró con él y dio gracias a Dios por el rescate de su mascota.

Los familiares de Mario están acudiendo a las redes sociales para pedir ayuda para que Mario pueda rehacer su casa. La casa que se incendió está en Río Ixtapa número 2162, en la colonia Popular Nacionalista en Mexicali, por si alguien gusta apoyarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *