Le sigue lloviendo a Zenyazen Escobar, ¡ahora es denunciado penalmente!

Zenyazen
Zenyazen Escobar García FOTO: WEB

Dice Silvio Rodríguez que todos los sábados son martes 13 y que todo el año llueve sobre mojado, si eso no es verdad, al menos para el secretario de Educación de Veracruz así fue el 2020, y aunque ya estamos en el 2021, le sigue lloviendo sobre mojado al grandote de Río Blanco. Resulta que Fuerza Magisterial de Veracruz lo denunció penalmente y por la vía administrativa. Pero para que no se sienta solito, también fueron denunciados la oficial mayor de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz, el director general de Nóminas de la SEV, el jefe de departamento de Nóminas del Sistema Federalizado.

La lista continúa con el jefe de la oficina de terceros institucionales y particulares del Sistema Federalizado, también están el jefe de la oficina de control de calidad de la Nómina del Sistema Federalizado, jefe del departamento de Nóminas del Sistema Estatal, jefe de la oficina de terceros institucionales particulares del Sistema Estatal, jefe de la oficina de control de la calidad de Nómina del Sistema Estatal, vaya, nada más faltaron los intendentes de la SEV.

Y es que el funcionario consentido del gobernador sólo le ha dado largas al asunto de las financieras, a pesar de recibir instrucciones del Gobierno Federal para resolver el asunto de los descuentos indebidos a miles de maestros veracruzanos. Aunque, a decir verdad, el experto en bailes cachondos anda más interesado en los asuntos electorales que en resolver los problemas magisteriales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *