Estos arrojaron el cuerpo de la mujer muerta en la CDMX, las cámaras de seguridad los captan con el cadáver envuelto en una cobija

Estos arrojaron el cuerpo de la mujer muerta en la CDMX, las cámaras de seguridad los captan con el cadáver envuelto en una cobija FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Lo que se sabía era que el día 11 de enero del año en curso fue localizado el cuerpo de una mujer, el cual presentaba severas huellas de haber sido torturada antes de arrebatarle la vida. El cuerpo se encontraba en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la colonia Anáhuac de la ciudad de México. Los vecinos de la colonia Anáhuac dijeron que el cuerpo estaba desde muy temprano tirado en la calle y los que se acercaron a observar el cadáver contaron que tenía graves heridas hechas con arma punzocortante.  

Las autoridades comenzaron la investigación sin poder dar con indicios de los culpables. Fue hasta que revisaron las cámaras de seguridad de la zona que se encontraron con que ahí estaban los que habían abandonado el cuerpo de la mujer.  

En los videos de las cámaras se ve a dos hombres sacar el cadáver de una casa de la colonia Anáhuac, vestían chamarras color café y rojo. Llevaban el cuerpo en una cobija, luego lo abandonaron. La policía ya está buscando a los culpables.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *